Para ser mi quinto año con KK, no esta mal… de hecho, creo que es el mejor comienzo que tuve en todos. Son solo dos días, y ya veo que todo marcha bien.
Este año vine para potenciar dones, servir y, sobre todo, para dar crecimiento a los chavales y dar a conocen a Dios. Me sorprendió mucho ver al grupo desde una nueva perspectiva. Sé que a todos nos toca mejorar en cosas y con Dios, pero veo que la cosa va genial, e incluso mejor de lo que esperaba, y chicos que he conocido me sorprenden; este será un gran año.
Y por mi parte personal, veo que Dios me usa, y me ha preparado lo mejor para mi crecimiento. Aun no me ha hablado en manera personal para decirme “grandes cosas”, pero si muchas “pequeñas cosas”, y entre ellas, que me va a sorprender mas y me dará crecimiento.
Además, me he dado cuenta que debo cambiar mi actitud en la alabanza para bien, que es algo que hace un par de meses me di cuenta que no estaba del todo bien. Me alegra seguir creciendo y conocer a Dios. Sé que seguiremos todos juntos y será inolvidable.
Enol Suarez
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario